sábado, marzo 13, 2010

Tiempo

Tiempo


Y sólo me queda mi escondite,
Fiel descanso de la verdad,
Que te necesito, que no vivo sin ti,
Que tu recuerdo no desaparece.


Me escondo por una mentira,
Por aquella que apaga la luz,
Que me aleja de ti, que me obliga a sufrir,
Sabiendo que así te pierdo de nuevo.


Nunca debí decir aquel te quiero,
Leve rastro de lo que siento,
Castigo eterno por un no puedo,
Antes no, ahora nunca.


Y se que hubo algo, fugaz espero,
Tierno beso de ensueño que jamás será mío,
Propiedad de esa chica sin nombre,
Origen de mis pesadillas.


Volver, volver en el tiempo es mi deseo,
Borrar mis palabras y perderme,
Evitar develar mis sentimientos y,
Como siempre, encerrarme en mi silencio.

4 comentarios:

Clara Cortés dijo...

qUE bonito!!
No sé como lo haces, creo que tienes un don
Esa es mi teoria mas razonable
Aunque me parece injusto para el resto de las personas del mundo :(
Jajaja
Cada vez lo haces mejor, en serio
Me encanta
bSiitoS
~Clara~

Queen of Hearts dijo...

Nunca te arrepientas de haber dicho un te quiero, si de verdad lo sentías.
Tú estás en tu derecho de expresar tus sentimientos (:

¡Un beso!

Anónimo dijo...

No debes arrepentirte de decir tequiero o cualquier cosa que sientes. UN abrazo! ;;*

Queen of Hearts dijo...

Ahora que estás de vuelta esperamos más textos jiji ^^

¡Muaa!