viernes, abril 02, 2010

Libertad

Libertad


Ahora es tu momento,
Abre tus alas, tus ojos
Siente el viento en tu rostro,
Y vuela muy lejos.


Huye, huye de tus recuerdos,
Cambia tu futuro,
Ahora o nunca, hazlo,
Líbrate de tus cadenas.


Por fin eres libre,
Que no te alcancen,
Escapa de su maldad,
Inventa tu camino.


No dudes, no vuelvas,
Recupera el tiempo perdido,
Permítele sentir a tu corazón,
Alza tu espíritu al nuevo día.


Vive cada instante,
Logra disfrutar de tu libertad,
Encuentra tu destino,
Reescríbelo ya.

4 comentarios:

Clara Cortés dijo...

T.T
No sé por qué, pero tus poemas me emocionan...
Qué decirte que no te haya dicho ya...
¡Es que me gustan tanto!
Y yo que me veo incapaz...
Joo
No vale
No es justo
Pero bueno.. :D:D
Guapa, cada día, mejor
bsoS
.·.Clara.·.

Queen of Hearts dijo...

Me encanta eso de vivir cada instante :) cada momento, cada detalle, cuenta. Son esos pequeños instantes los que nos hacen acumular un recuerdo tras otro.

Felicidades por tus premios ^^ espero que hoy los hayas podido recoger.

¡Un beso!

Arya Sennel dijo...

gracias clarita!!
gracias lore ^^
sabeis???
han sido los dos 1º!!!!!! =D
ya me he gastado 52 euros de los 120 muajajaja!!
me alegra que os guste =P

Suky dijo...

uf, chica, yo es que ya no sé que narices puedo comentarte. Que es un poema increíble, ya lo sabes. Que me encanta todo lo que escribes, también lo sabes... asique me dejo ya de tonterías.
Lo que no sé es como no ganaste el primer premio!!!
un beso, cielo.