miércoles, marzo 11, 2015

Desde cero

Desde cero

Me dueles con cada bocanada de aire 
que entra en mis pulmones. 
Te siento en cada rincón de mis huesos 
y así me quemas por dentro.

Me dueles con cada movimiento de mi pecho 
y te pienso cuando menos me lo espero. 
Así me ciegas por momentos.

Me dueles cuando te siento, 
cuando te pienso, 
en mis huesos. 
Y me quemas y me ciegas, 
por dentro, al momento, 
en mi pecho. 
Y espero.

Y espero que no te duela lo que siento 
cuando me apoyo en tu pecho, 
que la bocanada de mis pulmones 
queme tus huesos.

Y espero que te ciegues un momento
cuando me pienses,
cuando te tiente,
cuando me pierda.

Cuando me pierda en tu pecho 
y arda por dentro, 
quiero que seas mi desconcierto
y mi mayor secreto.

Cuando me pierda por dentro
serás mi único salvamento.
Jugaré al desconcierto
para que me tientes,
para que me pienses,
para que me quemes,
para que me ciegues,
porque te siento,
porque te espero.

Porque me dueles.

1 comentario:

Irene Fraile dijo...

Ay no conocía la existencia de este blog pero ♥ ya lo sigo y decir que me encanta esta entrada!
Mil besos