Recomendaciones

Aquí os voy a dejar algunos blogs que sigo y que quizás os gusten:


http://ficsombrasenlanoche.blogspot.com.es/ : Mi blog-novela. Es un proyecto muy grande, muy especial para mí. Algún día espero que sea un libro. Sé que no me voy a hacer rica, así que prefiero que la gente lo lea y disfrute. Por eso, aquí tenéis la oportunidad de leer lo que será el primer boceto antes de corregir e intentar publicarlo. Aviso que aún no está entero.

http://cosas-escritas.blogspot.com/  : Este es el de mi mejor amiga, una auténtica escritora con futuro donde las haya, con miles de ideas que no es capaz de contener en su mente y acaban formando historias y relatos que, a mí personalmente, me encantan. Estoy segura de que pensaréis igual que yo.

http://ellenytj.blogspot.com.es/ : De la autora anterior, podéis también disfrutar de este proyecto de novela, diferente y peculiar. Dejaos enamorar por TJ y Ellen, unos adolescentes con sus más y sus menos, tan humanos que cualquiera diría que no es un diario.

http://duendedeloslibros.blogspot.com.es/ : Gracias a Twitter, conocí a esta chica y a su blog, y le estoy agradecida por ello. Una vez dentro de su blog, se respira magia. Es... no sé, indescriptible. Te cautiva con sus palabras, sus poemas y te roba un cacho de ti con sus relatos. Sólo se puede entender una vez que te pierdes entre sus letras.

http://cuentosdenelly.blogspot.com.es/ : ¿Quieres descubrir un mundo diferente? Pues visita el blog de esta escritora que ya ha logrado que sus historias vean el universo editorial. Además, es simpática y agradable con cualquier internauta. ¿Qué más se puede pedir?




(Iré añadiendo según encuentre nuevos blogs interesantes, algo que debo hacer urgentemente).

No hay comentarios: